CENTRO HUMANÍSTICO

La Fundación Centro Humanístico C. Lisón-J. Donald es la representación viva de una idea, de un deseo. Un deseo que ha ido gestándose durante muchos años en el pensamiento del antropólogo Carmelo Lisón Tolosana yde su mujer, Julia Donald, y que tras un largo camino por fin se ha podido ver hecho parcial realidad.

La Fundación es una organización constituida sin ánimo de lucro cuyo fin se orienta a la consecución de un cuádruple objetivo genérico, todo ello, sin dejar de lado algo que desde el primer momento fue condición inamovible Para Carmelo y Julia: que la Fundación se estableciera en La Puebla de Alfindén y su actividad estuviera estrechamente vinculada con la misma y sus habitantes.

Nuestros objetivos se pueden resumir en:

Amigos de la Fundación:

El Patronato, como órgano de gobierno y representación de la Fundación, ha querido promover la iniciativa Amigos de la Fundación, que nace con el afán de desarrollar y llevar a cabo los objetivos mencionados, ofreciendo a todos aquellos que comparten la inquietud por el conocimiento en general y el antropológico en particular, la posibilidad de tener un punto de encuentro e intercambio.

En definitiva, este plan parte del deseo de impulsar en el Centro Humanístico del pueblo un espacio de ampliación de conocimiento, un foro de diálogo y canje de ideas, de ahí que la Fundación quiera activar esta propuesta con el objeto de fomentar la colaboración y contribuir así a una mayor participación de las personas afines a nuestros objetivos.

Hacerse Amigo de la Fundación:

Se han dispuesto cinco modelos posibles de colaboración económica:

*Los residentes en la Puebla de Alfindén que así lo deseen, podrán hacerse Amigos de la Fundación Centro Humanístico C.Lisón-J.Donald sin necesidad de efectuar donación alguna.

Para hacer efectiva esta colaboración es necesario descargarse y rellenar el siguiente formulario:

Formulario Amigos de la Fundación C.Lisón-J.Donald

Y enviarlo por correo electrónico a:

secretaria@fundacionhumanisticalison.es